martes, 18 de agosto de 2015

¿Cómo hacer que los clientes compren y regresen en una tienda Online?


  • Crear y mostrar un valor único.
  • Brindar servicio de rapidez de las entregas.
  • Brindar un servicio personalizado para los clientes.
  • El producto físico deber ser exactamente como se presenta en la fotografías.
  • Presentar diseños de productos únicos y llamativos.
  • Crear un respaldo sobre la seguridad de la página en línea, por ejemplo mostrar las alianzas con los bancos para que sea comprobable la seguridad del sitio.
  • El sitio web debe ser amigable con el usuario para que se sienta identificado.
  • Ofrecer un servicio 24*7.
  • Variedad de Productos.
Estas son algunas de las características que debemos tomar en cuenta como estrategias según nuestro segmento de mercado para hacer que los clientes se acerquen a nosotros, están basadas en el caso de Ruxe´ Maya´ nuestra tienda en línea de ropa con detalles típicos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario